SI TIENES MÁS DE 50 AÑOS Y QUIERES BAJAR DE PESO, ESTE LICUADO ES PARA TI

Hay una realidad en esta vida y es que perder peso y estar tonificados es una tarea ardua

Debemos de adoptar una dedicación y empeño para lograr los resultados deseados de tener un cuerpo hermoso pero al intentarlo y no ver resultados nos desmotivamos de gran manera y muchas veces desistimos.


Sabeos que existe una parte de las personas que deciden la vía de las cirugías y tratamientos estéticos costosos para poder lucir en las redes sociales ese cuerpo soñado pero lo cierto es que estas no son tan sencillas como parecen y además no siempre dan los resultados soñados. La cintura de avispa y las curvas sensuales requieren de trabajo, dietas y ejercicios.

Este molesto problema se agrava con la edad ya que al pasar de los años se vuelve más complicado perder esos kilitos de más y el esfuerzo debe ser mucho mayor. Pareciera que al cumplir los 50 ya no se puede bajar de peso y debes conformarte con el cuerpo que tienes a pesar de que lo cuides mucho.

Loading...

Si te sientes identificado con esto y eres de los que quieres perder peso rápido y sin pasar por grandes esfuerzos esta receta que traemos el día de hoy es para ti. Utilizaremos avena como ingrediente principal y podrás perder de una vez por todas esos kilitos que te traen tan molesto e incómodo.

DERRITE LA GRASA CON AVENA CUANDO YA LLEGUES A CIERTA EDAD

Ingredientes:

1 cucharada de miel
1 litro y medio de agua
1 cucharada de canela en polvo
1 taza de avena integral
Preparación:

Solo debes colocar la avena en un envase con agua y cubrirlo con un paño, déjalo ahpi por 7 horas y luego pasado el tiempo cuélalo bien. Lo siguiente es colocar el residuo de la avena en la licuadora junto a la miel, el agua y la canela. Licúa bien hasta que todo quede bien triturado y mezclado y guarda en la nevera en un envase.

Debes consumir esta receta dos veces al día. En la mañana y la siguiente en la parte del dia que  gustes, muchos optan por la noche justo antes de dormir.

Si realizas la receta al pie de la letra y consumes con constancia el batido te aseguramos que los resultados los comenzarás a ver en muy poco tiempo. La avena es muy efectiva para la pérdida de grasa y lo mejor es que no tienes que hacer grandes esfuerzos para ver grandes resultados.

Comparte con tus amigos y disfruten todos de esta fácil y natural manera de perder esos kilitos de más que tanto les molestan.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *