TRUCOS CASEROS PARA DESAPARECER POR SIEMPRE TODOS LOS RATONES DE TU HOGAR! APRENDE A PREPARARLOS…

Nuestra casa es nuestro santuario en donde descansamos

Luego de largas jornadas repletas de estrés y trabajo y lo que más queremos es que estén completamente limpio para lograr vivir sin adversidades y sin estar preocupados por nuestra salud.

 


No obstante hay varias cosas que obviamos, o sencillamente son cosas que están afuera de nuestro control, ese es el caso de las plagas como cucarachas, hormigas o inclusive algunos roedores como las ratas o ratones los cuales nos crean un verdadero problema realmente grave.

Por lo regular algunos de nosotros optamos por la opción de fumigar o colocar trampas para ratones con la intención de atraparlos pero jamás conseguimos eliminarlas del todo y si lo conseguimos puede que estas intenten regresar a tu casa y para que evites eso hoy te alcanzamos una satisfacción.

ADIÓS A LOS RATONES CON ESTOS MEDIOS CASEROS

Como ya lo sabes estos fastidiosos animalitos están llenos de bacterias y también piojos, tienen la posibilidad de hallarse en la ciudad o el campo, y tienen la posibilidad de perjudicar nuestros alimentos, ropas, cables, muebles, y por si fuese poco además de asustarnos se contrae enfermedades graves tal como la leptospirosis.

Pero en este momento puedes alejarlo por medio de estos repelentes naturales que hoy te presentamos.

Loading...

Con refrescos: Este procedimiento con bebidas funciona muy bien para erradicar los ratones puesto que estos no tienen la capacidad de eructar. Para hacerlo solo tienes que ubicar refresco, preferiblemente, Coca Cola, en los sitios donde tú consideras que los ratones pasan más tiempo o frecuentan y listo, al día siguiente vas a ver como amanecen muertos los ratones.

Con yeso de París: Solo tienes que combinar algo de este yeso en un plato desechable con otra parte igual de harina, y sal y ubicar esta mezcla en la entrada de tu casa y en sitios donde los ratones frecuenten más, y sucede que el ratón al comer esta mezcla va a sentir sed y al tomar agua esta mezcla se endurecerá en su estómago.

Chocolate con yeso: Puesto que los ratones adoran los dulces que idea más clara que esta. Solo debemos combinar chocolate en polvo con yeso y va a pasar lo mismo que en la otra técnica, al ratón comer esta mezcla va a sentir sed y al tomar agua se endurecerá la mezcla en su estómago.

Espantar los ratones: En el caso de que seas un apasionado de los animales como perros o gatos, es una aceptable iniciativa que adoptes uno de estos animalitos que te van a ayudar a espantar los ratones, principalmente si es un gato.

Menta peperina: Esta tiene un fuerte olor molestoso para los roedores por lo cual los ahuyentará de tu casa con solo pulverizar con un spray este líquido a partir de agua y extracto de menta peperina. Pulveriza debajo de los muebles, rincones y sitios donde consideres que logren ingresar a tu casa. Aunque el olor es desagradable para las ratas, va a dejar en tu casa un exquisito olor a menta.

Pimienta de cayena: Ubica pimienta de cayena en los sitios donde consideres que hay ratones, además puedes mezclarlo con clavos de olor. Este va a hacer una mezcla de olores que ahuyentará las ratas de tu casa.

Estas técnicas son increíbles para espantar los ratones de tu casa, esperamos que te sean de mucha ayuda. No olvides compartirlo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *