UNA RAÍZ PODEROSA QUE SACIA TU HAMBRE Y COMBATE EL SOBREPESO

 

Combatir

Contra esos kilitos de más siempre fué un reto grandísimo que varios de nosotros nos encontramos dispuestos a enfrentar con tal de conseguir lo que deseamos, aunque en ocasiones el camino para conseguirlo no es tan simple.

Por lo regular nos esforzamos bastante y es más invertimos dinero en tratamientos, pastillas adelgazantes, gimnasios y no conseguimos adelgazar.

No obstante todo eso no nos importa si al final obtenemos la felicidad al vernos al espejo, pero hoy te queremos que conozcas un antídoto natural que no va a comprometer la salud de nuestro cuerpo.

Si te interesa saber de que te estamos hablando, te invitamos a continuar leyendo acerca de esta raíz que te va a ayudar a tener ese peso ideal que siempre soñaste.

¡CONOCE ESTA RAÍZ Y DÉJATE ASOMBRAR POR SUS BENEFICIOS!

El regaliz es una raíz milenaria y resulta ser completamente eficaz cuando de adelgazar estamos hablando. Tiene un bajo valor y se obtiene de una planta llamada como palo dulce que acostumbra usarse como endulzante natural, debido a que tiene caracteristicas digestivas y diuréticas.

Esta raíz tiene  más de una razón para que la consumas y aquí te dejamos algunas de ellas.

Si sufres de alergias esta es la raíz perfecta para combatirlas, debido a que éste tiene características  antialérgicas que podemos encontrar en el mercado, y la parte importante es que con solo consumir el té de esta raíz regularmente vas a evitar que las alergias regresen.

Loading...

El regaliz además es una gran herramienta para proveer energía. Si deseas llevar a cabo varias cosas pero no tienes energía, el té de regaliz es la solución, debido a que te va a hacer sentir más activo y si estas tratando bajar de peso este incrementará tus ganas por ejercitarte por lo cual quemarás más calorías y adelgazarás.

Esta raíz evita los resfriados y en la situación de que estos te ataquen y te provoquen un fuerte dolor de garganta o irritación solo bastará tomar un té de regaliz para arreglar este inconveniente.

Si sufres de estreñimiento esta raíz trabaja como un laxante natural lo que también te va a ayudar a batallar el sobrepeso debido a que eliminarás toxinas.

Esta raíz trabaja como un calmante y disminuye los síntomas de la indigestión, además desinflama tu abdomen.

ESTA RAÍZ DEBE INGERIRSE DE LA SIGUIENTE FORMA.

En un litro de agua, combinar 4 cucharaditas de polvo de raíz de regaliz y hervir a lo largo de 5 o 10 minutos; si usas el tronco tienes que dejar hervir por 15 o 20 minutos.

Lo aconsejable es consumir dos tazas de regaliz todos los días debido a que si se consume en exceso puede ocasionar problemas, inflamación en el abdomen y pies, variación de la presión sanguínea y reducción de potasio.

Tienes que acordarte que si ingieres este té para bajar de peso tienes que acompañarlo de una nutrición equilibrada.

Te pedimos encarecidamente que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo requiere. Nosotros solo te damos un punto de referencia informativa. Si te resultó de ayuda esta información compártela con tu familia y tus amigos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *