5 Pasos para conseguir uno de esos famosos O R G A S M O S nocturnos ¿Te pasa en la noches?

¿Te ha pasado alguna vez que

Mientras dormías plácidamente has tenido un sueño erótico y te despiertas teniendo un O R G A S M O S espectacular?

Según un estudio llevado a cabo en el Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana, aproximadamente un 27% de mujeres lo experimentan antes de llegar a los 45 años.

Suelen producirse con mayor frecuencia entre los 40-50 años en las mujeres, al contrario de los hombres que lo experimentan con más frecuencia durante su etapa de adolescencia. Este tipo de reacción, se suele experimentar con más frecuencia cuando se pasa por una etapa de sequía s 3 x u a l.

Solo un 25% de las mujeres, alcanzan el clímax de forma habitual cuando tienen relaciones íntimas. Y, lo creas o no, el hecho de que se experimenten o no los 0 r g a s m 0 s, tiene relación con algo psicológico.

La profesora adjunta de la Universidad de indiana e investigadora en Kinsey Institute, y también autora de The Coregasm Workout, Debby Herbenick dice que: “Existe una serie de factores comunes que suelen impedir que las mujeres experimenten 0 r g a s m 0 s durante el s 3 x 0.”

Para ella, las razones suelen estar en la falta de información sobre cómo tenerlo, el hecho de que la pareja no dedique tiempo a los preliminares o a las relaciones íntimas, o inseguridad sobre el físico, entre otras.

La doctora Herbenick asegura que:

Loading...

“NORMALMENTE RESULTA MÁS FÁCIL LLEGAR AL CLÍMAX CONFORME SE ADQUIERE EDAD Y EXPERIENCIA, O CUANDO SE TIENE S 3 X 0 CON PAREJAS HABITUALES QUE TE HACEN SENTIRTE QUERIDA.”

Con respecto al 0 r g a s m 0 nocturno, Barry R. Komisaruk, Beverly Whipple y Sara Nasserzadeh, dicen en The Orgasm Answer Guide que: “Existen muchas razones para creer que los 0 r g a s m 0 s nocturnos no son resultado de la estimulación genital, sino que se originan en el cerebro.”

Pero hay estudios que demuestran que hay mujeres con lesiones en la columna, lo cual hace que la conexión entre el cerebro y los genitales esté interrumpida, también pueden tenerlos. Es decir que si tus órganos genitales funcionan, se puede alcanzar el clímax mientras duermes.

¿Qué hacer para experimentar uno?

Sólo hay que seguir cinco pasos para alcanzarlo: sequía, imaginación, estar agotada, dormir en la posición adecuada y más imaginación.

La investigación llevada a cabo, asegura que tras la consecución del clímax de forma frecuente durante una temporada, por alguna razón, aparece una etapa de sequía que puede durar un tiempo indeterminado. Entonces, llegado ese momento en el que pienses que necesitas un buen 0 r g a s m 0 inmediatamente, tu mente pone a tu subconsciente a trabajar para conseguirlo.

Es bueno que duermas boca abajo para que tengas cierta presión sobre la zona íntima. Además, un estudio demuestra que dormir en esa posición hace que aumenten los sueños eróticos debido a una posible falta de aire.

Tienes que estar muy agotada. Y para terminar, antes de dormir, piensa en algo que active tu deseo carnal. Así es posible que despiertes a mitad de la noche experimentando un 0 r g a s m 0 nocturno.

¿Lo has experimentado alguna vez?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *