Este es el destructor masivo #1 de grasa abdominal, que también saca la azúcar de la sangre

En nuestros tiempos, cada vez más enfermedades son descubiertas.

Si a eso le agregamos la contaminación ambiental y el deterioro de nuestra salud, tenemos razones para preocuparnos.  Por eso, debemos hacer todo lo posible por mantenernos alerta para poder enfrentarnos a cualquier enfermedad.

Algo que nos puede ayudar mucho es conocer las propiedades medicinales de ciertos ingredientes naturales.

Uno de los que pocos sospechan que podemos recibir beneficios de salud es del coco. Cuando pensamos en el coco, nos vienen a la mente dulces, postres o tartas, por su agradable sabor. Sin embargo, este también cuenta con muchas propiedades medicinales de las que podemos beneficiarnos. A continuación, te diremos cuales problemas de salud puedes combatir con el aceite de coco.

Para perder peso

El aceite de coco es un ingrediente que cuenta con muy pocas calorías (120 calorías por cucharada). Por tal razón, es muy bueno cuando se trata de perder peso y eliminar la grasa acumulada. Además, cuenta con propiedades termo-génicas. Por tal razón, acelera el gasto de energía, quemando la grasa del cuerpo a gran velocidad.

Propiedades antinflamatorias

Otra de las virtudes del aceite de coco es que combate los radicales libres, que provocan muchos daños. De esta manera, logra conservar saludables las células del organismo y previene el estrés oxidativo. Asimismo, cuenta con propiedades antibacterianas que eliminan las bacterias de encías, garganta y tracto urinario. Por si fuera poco, cuenta con propiedades antifúngicas, por lo que elimina hongos, levaduras, piojos, parásitos y herpes.

Diabetes e insulina

El aceite de coco contiene grasas saludables que ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre. Asimismo, asegura el flujo estable de energía y el índice glucémico gracias a que ralentiza el proceso digestivo. Podemos incluirlo en nuestras comidas y, gracias a sus carbohidratos, hará que la glucosa se disuelva lentamente. Como resultado, los niveles de azúcar en la sangre se mantendrán estables

Loading...

Previene enfermedades del corazón

Países como Papúa Nueva Guinea tienen un índice muy bajo de problemas cardíacos. Tampoco se registran muchos casos de accidentes cerebrovasculares en sus registros. Esto se debe a que sus habitantes consumen mucho coco.

Por otro lado, países como Estados Unidos tiene un alto índice de ambas enfermedades. Lo peor de todo es que cada año aumenta el número de personas afectadas. En su mayoría, son detonados por el exceso de grasa saturada. Si usted sufre o conoce a alguien que sufra de problemas cardíacos, recomiéndale el aceite de coco. Este puede hacer que sus problemas del corazón se solucionen en un 2 X 3.

Promueve el buen funcionamiento de las tiroides

El aceite de coco es rico en ácidos grasos que mejora el metabolismo y dan energía. De igual forma, reduce la inflamación. Por si fuera poco, ayuda en la contención de la hormona T4 y T3 para que el cuerpo las utilice posteriormente.

Da forma a tu cintura

La grasa que se almacena en la zona abdominal es la más difícil de eliminar de todas. Sin embargo, esta suele ser una zona muy importante para toda mujer. Si quieres conseguir una cintura delineada, el aceite de coco es tu mejor aliado. Con solo consumir 2 cucharadas diarias de este aceite, tu grasa abdominal desaparecerá. De igual forma, lo puedes utilizar para mejorar el aspecto de tu cabello y tu piel.

Como podrás percibir, muchos son los beneficios que podemos obtener del aceite de coco. Por eso, si todavía no tienes un poco en casa, no dudes en conseguir un potecito cuanto antes. Así estarás preparado para cualquier situación que pueda surgir. Si quieres que tus amigas también conozcan estas virtudes del aceite de coco, comparte este artículo en tus redes sociales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *