Estaba harta del flujo vaginal, hasta que una amiga del salón me dijo esto, que lo elimino

El flujo vaginal es una sustancia de color transparente que el cuerpo femenino produce para proteger la zona intima.

Generalmente no tiene olor y se produce en pequeñas cantidades. Esto solamente indica que tu nivel de PH es saludable.

De esta forma, se mantiene tu zona intima libre de bacterias y levaduras peligrosas. Sin embargo, cuando dicho flujo altera su color, olor y textura, es una clara señal que algo no anda bien.

Como consecuencia, se pueden desarrollar malos olores, picazón y producción excesiva de este líquido. Esto genera muchas incomodidades y puede provocar inseguridad en cualquier mujer. Si quieres combatir el flujo vaginal, a continuación, te dejamos 5 remedios naturales.

Caléndula

Esta infusión es muy buena para combatir el exceso del flujo vaginal, así como los malos olores. A continuación, te mostramos como prepararlo y utilizarlo.

Qué necesitaremos:

– Flores de caléndula (2 cucharadas).

– Agua (5 tazas).

Preparación y uso:

Para empezar, debes poner a hervir el agua hasta que se haya calentado bien. Una vez caliente, añadirás las flores y dejaras reposar la sustancia entre 15 y 20 minutos. Cuando se haya tibiado, filtrarás la sustancia. Con este té debes realizar baños de asiento y enjuagar las zonas externas de tu vagina. Este proceso lo debes repetir hasta que tus niveles de PH vaginal se hayan regulado.

Vinagre de manzana orgánico

Este producto combate los hongos y el exceso de flujo vaginal. Sus propiedades antibacterianas y antimicóticas evitan la proliferación de agentes infecciosos y protegen la flora vaginal.

Qué necesitaremos:

– Vinagre de manzana (6 cucharadas).

– Agua (2 tazas).

Preparación y uso:

Este remedio es muy fácil de preparar, mucho más de lo que te puedas imaginar. Solo debes mezclar ambos ingredientes hasta conseguir una sustancia homogénea. Luego de eso, solo tenemos que enjuagar la zona externa de la vagina con dicha solución. Este proceso lo repetiremos 2 veces al día todos los días.

Aloe Vera

Loading...

El aloe vera es muy bueno para combatir el flujo vaginal. Este alimenta las bacterias saludables que frenan las acciones de los agentes dañinos. De igual forma, frena la aparición de microorganismo que provocan alteraciones al flujo vaginal.

Qué necesitaremos:

– Aloe Vera (3 cucharadas).

– Aceite de árbol de té (2 gotas).

Preparación y uso:

Al igual que el remedio anterior, solo debemos mezclar ambos ingredientes muy bien. Luego, frotaremos este gel en la parte externa de la zona íntima y lo dejaremos actuar por 30 minutos. Agotado este tiempo, debemos enjuagar la zona íntima con agua tibia y repetir aplicación 2 veces al día. este proceso lo realizaremos hasta regular el flujo vaginal.

Cilantro

La infusión de cilantro combate de manera interna el flujo vaginal. Cuenta con propiedades antibacterianas y antinflamatorias sumamente útiles. Además, regula el PH vaginal.

Qué necesitaremos:

– Semillas de cilantro (1 cucharada).

– Agua (1 taza).

Preparación y uso:

Para comenzar, debes poner a hervir la taza de agua hasta que llegue al punto de ebullición. Luego, añadirás las semillas de cilantro y dejaras que la sustancia repose por 20 minutos. Finalmente, debes colar la infusión y consumirla en ayunas durante 7 días.

Alholva

Las semillas de alholva, también conocidas como fenogreco ayudan a controlarlas hormonas. Como resultado, se logra disminuir el flujo vaginal y eliminar los olores.

Que necesitaremos:

– Semillas de Alholva (1 cucharada).

– Agua (1 taza).

Preparación y uso:

Para este remedio, debemos sumergir una cucharada de estas semillas en 1 taza de agua. Dejaremos que las semillas permanezcan en remojo durante toda la noche. Al día siguiente, filtraremos la mezcla y la consumiremos en ayunas por 7 o 10 días.

Si últimamente estas teniendo problemas con tu zona intima, ya no tienes escusas para seguir teniéndolas. Escoge cualquiera de estos remedios naturales y acaba con él rápidamente. Te aseguramos que notarás resultados excelentes en poco tiempo. Si sabes de una amiga a la que le pueda servir esta información, compártela en tus redes sociales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *