Mujer de 48 años fue sorprendida haciendo sexo oral a un hombre de 28 años durante un vuelo Delta desde los Ángeles.

Una mujer de 48 años de edad junto a un hombre

De 28 años de edad fueron sorprendidos teniendo relaciones durante un vuelo de Delta desde Los Ángeles.

Los funcionarios dijeron que la mujer estaba dándole sexo oral al hombre que tenía a un lado de su asiento. El FBI está al tanto de los crímenes en el aire, por lo que ahora se encuentran evaluando cuáles serán los cargos contra esta pareja.

 

La mujer de 48 años asegura que venían desde Los Ángeles a Detroit cuando fueron sorprendidos por una autoridad a bordo. Una vez aterrizaron, fueron recibidos directamente por la policía del aeropuerto recibiendo las respectivas citas por la culpabilidad que ambos tenían.

Por el momentos, no se han dado los nombres de ambos pasajeros pero lo que si se conoce es que actualmente están bajo presentación del FBI por lo sucedido.

Loading...

Por otro lado, el FBI no quiso responder con detalles a las preguntas acerca del incidente encontrado a bordo del vuelo hacia Detroit de Delta, pero sí dio a conocer que la mujer se dirigía a Nashville, mientras que el hombre iba camino a Miami.

Se desconoce si perdieron futuros vuelos por la retención que tuvieron con la ley pero lo que sí es seguro es que aprendieron a no realizar escenas ¡en público!

La entrada Mujer de 48 años fue sorprendida haciendo sexo oral a un hombre de 28 años durante un vuelo Delta desde los Ángeles. se publicó primero en Exolas.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *