Trucos súper útiles que puedes hacer con tu teléfono celular

En pleno siglo XXI,

Es impensable para muchos salir de casa sin su teléfono móvil, y es que, la tecnología ha llegado a un punto en el que, al parecer, se ha vuelto imprescindible para vivir. El móvil es sin duda, la tecnología que más se usa, ya que todo el mundo lleva uno consigo vaya a donde vaya, y parece haberse convertido en una extensión del cuerpo. Es por eso, que te vamos a enseñar algunos trucos que puedes hacer con tu móvil, y que son muy prácticos.

Estar acompañado y seguro

Si descargas en tu móvil Safe, tus contactos estarán alerta cuando vayas caminando por la calle. Safe activa el GPS a tus amigos y también una alarma que solo podrás apagar tú. Mientras tanto, enviará mensajes instantáneos y grabará vídeos en caso de que fuera necesario.

Utilizar el Modo Avión para disminuir el tiempo de carga

Ya sabrás de sobra que, si pones tu teléfono en modo avión, desactivas ciertas funciones y, por lo tanto, se cargará con más rapidez.

Búsqueda ilimitada

Con la app “Google Goggles” podrás hacer búsquedas usando la cámara. Con una sóla foto podrás buscar lo que necesitas.

Convierte tu smartphone en una balanza digital

Puedes descargar una aplicación que puede hacer de tu móvil una báscula. Una vez la descargues, tendrás que calibrarla usando un objeto pequeño del que ya sabes el peso.

Escáner siempre a mano

Sí, también puedes descargar una app para convertir tu teléfono en un escáner. Podrás escanear cualquier documento y, guardarlo en tu ordenador o compartirlo con los contactos.

Resolver operaciones matemáticas

Sí, como lo lees. Si te descargas la aplicación llamada photomal, sólo tendrás que escanear los problemas matemáticos y con esta aplicación los resolverás rápidamente.

Compartir información en tiempo real

Para compartir información en tiempo real con alguien, puedes usar las llamadas aplicaciones espejo.

Loading...

Con esta aplicación, puedes enseñar o ver imágenes o vídeos de lo que está pasando en un momento dado. Las aplicaciones se llaman Screen Stream Mirroing (en Android), y Apower Mirror (en IOS).

Manipularlo sin tocarlo

Esto es algo que se puede hacer con Wave Control (Android e IOS). Con esta aplicación, podrás hacer llamadas, ver vídeos, etc, sin tocarlo, algo muy útil en momentos en los que tienes las manos ocupadas con alguna otra cosa.

Paga la cuenta con tu Smartphone

La mayoría de equipos tienen integrado en su sistema un módulo NFC, éste, complementado con Android Pay o Apple pay, te permitirá hacer cualquier pago.

Saber si las baterías del mando están agotadas

Para comprobar si la pilas se han agotado, sólo necesitas apuntar con el mando a la cámara de tu móvil y pulsar un botón cualquiera. Si ves un destello rojo o rosa en la pantalla del teléfono, es señal de que tienes que cambiar las pilas.

Mantener conversaciones, aunque se descargue tu móvil

Si tienes la aplicación “mightytext” puedes hacer que tu tablet y tu ordenador estén conectados al móvil por lo que, si te quedas sin batería, podrás comunicarte con cualquier contacto de tu teléfono y, además, toda la información que descargues, la tendrás en tu móvil cuando lo enciendas.

Conducir seguro

También existe una aplicación con la que puedes controlar el coche desde el móvil. Una aplicación que te puede ayudar con ello es Hudway. Con ella sabrás, por ejemplo, la velocidad y distancia recorrida. La información, aparecerá proyectada en el parabrisas si quieres que así sea.

Medir

Para tener una cinta métrica en tu móvil, sólo tienes que descargarte SizeUp. Ya sólo tienes que conectar la cámara, acercarla al objeto que quieres medir, y hacer una captura.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *