ANDREA BOCELLI Y CELINE DION DEJAN A TODOS ASOMBRADOS CUANDO CANTAN EL CLÁSICO “LA PLEGARIA”

Cuando piensas en artistas que se han destacado completamente en su carrera como cantantes.

¿en quién piensas? ¿Quizás en Los Beatles? ¿Cher? ¿Elton John? Seguramente Celine Dion y Andrea Bocelli vienen a tu mente también, ¿verdad? Esta pareja no sólo tiene voces poderosas, fuertes e inspiradoras cuando cantan como solistas, sino que cuando están juntos… ¡Guau! ¡Es como si hubiera fuegos artificiales en un hermoso cielo nocturno! Sencillamente son así de fabulosos.

Juntos son conocidos mundialmente por su canción “The Prayer” (“La Plegaria”) que fue cantada originalmente en 1999 para la película “Quest For Camelot” (“La espada mágica: En busca de Camelot”). Y aún hoy, 18 años más tarde, es una canción que tiene la capacidad de hacer que un hombre grande llore. Pero ¿qué otra cosa se puede esperar de dos cantantes increíblemente talentosos? Nada menos que un sueño, por supuesto.

Loading...

Dado el enorme éxito de su canción de 1999, es muy emocionante para nosotros anunciar que la pareja recientemente se ha reunido en el Central Park de Nueva York para cantar su hermosa canción, “The Prayer”, una vez más. ¡Y alguno podría decir que es incluso mejor luego de todos estos años! Sus voces individuales se mezclan de una manera tan natural para crear un sonido tan hermoso que da escalofríos.

Y ¿el toque final? Un impresionante coro los acompaña, añadiendo tonos frescos y únicos a su ya perfecto canto. Es realmente algo digno de ver, y un sonido para apreciar. Pero no hace falta que nos crean. Puedes verlo por ti mismo.

Echa un vistazo a este impresionante video de arriba para ver la magia. Y si te ha gustado cada segundo de él, no dejes de compartirlo con tu familia y amigos melómanos. Seguramente iluminarás su día y pongas una dulce sonrisa en sus rostros.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *