NIÑAS COMIENZAN A BAILAR CUANDO SU CABALLO SE LES UNE Y SE ROBA EL ESPECTÁCULO

¿A quién no le gusta salir a la pista y dar unos pasos cuando suena su canción favorita?

Sé que esa es la razón por la que me gusta ir a fiestas; no hay nada como dejarse llevar y bailar a veces.

¡Está claro que hay algunos más que se sienten de la misma manera!

En el video de abajo verás a una pequeña niña bailando alegremente la popular canción de Silento, “Watch Me” (“Mírame”).

¡No la culpamos por hacer todos esos contoneos y cantar a coro, porque esta melodía es bastante pegadiza! Yo también soy culpable de intentar copiar la coreografía del video musical de Silento.

Loading...
Habrás notado que la pequeña baila junto a un caballo; ella estaba en el San Antonio Rose Palace ese día ¡y decidió dar algunos talentosos pasos de baile! Mientras baila y se menea al son de la música, verás que el caballo se siente forzado a comenzar a bailar también.
¿No me crees? ¡Entonces no dejes de verlo por ti mismo! Está bastante claro que la famosa canción es demasiado difícil de resistir, incluso para el caballo.

¡El video es muy divertido y difícil de creer que ha reunido 5 millones e visitas en Facebook, e indudablemente por buenas razones! Luego de ver esta afinidad por la música, es seguro decir que los caballos realmente disfrutan las canciones.

Hay estudios que muestran que la música ayuda a eliminar los sonidos externos para los animales, y que se distraen lo suficiente como para no percibir cosas como truenos, ruidos de tractores y herramientas.

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *