HOMBRE CONDUCE DURANTE HORAS CON 11 MIL LITROS DE AGUA – PERO AHORA MIRA CUANDO DEJA SALIR EL AGUA

Los animales son magníficos seres que meritan nuestro nuestro amor y respeto

Es algo espectacular cuando los humanos hacen hasta lo imposible para ayudarlos.


Patrick Kilonzo Mwalua, de Kenia, es uno de esos extraños super-heroes. Hace algo espectacular todos los días y de recompensa se ganó los corazones de centenares de animales.

Los animales de Tsavo West National Park, en Kenia, fueron dejados a su suerte en la mitad de una enorme sequía que afectó la región.

En el parque no llueve desde junio del último año y Patrick explica: “Si no les ayudamos morirán”. Y para él esto no es una alternativa.

Por eso todos los días conduce cerca del parque por varias horas con 3.000 galones de agua fría.

Loading...

Como no hay agua en el parque gracias a la sequía, los animales dependen completamente de voluntarios como Patrick.

Y su hermoso acto de compasión no pasó inadvertido. Desde que escuchan llegar al camión los animales se concentran alegres con Patrick aguardando que deje fluir el agua.

“La otra noche”, dice Patrick, “encontré a 500 búfalos aguardando en el pozo. Cuando llegué podían oler el agua. Los búfalos estaban tan agradecidos que se acercaban bastante a nosotros. Comenzaron a beber mientras yo me encontraba ahí parado. Se entusiasman tanto”.

Este emprendimiento fue iniciado por Patrick hace un año. Al inicio alquiló un camión para solamente conducir por diferentes lugares del parque.

En este momento tiene numerosos camiones y conduce horas para dar el ansiada agua.

Si él no fuera todos los días los animales habrían muerto. Los reales ídolos son una raza en riesgo de extinción, Patrick sin lugar a dudas es uno de ellos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *